Balacera siembra el pánico entre vecinos de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera siembra el pánico entre vecinos de Juchitán

En la Cuarta Sección se reportaron detonaciones de arma de fuego; no hubo detenidos ni víctimas


Balacera siembra el pánico entre vecinos de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Policías municipales asistieron al lugar en donde se suscitó la balacera.

Vecinos del Callejón 2 de Octubre en la Cuarta Sección entraron en pánico al escuchar una balacera alrededor de las 15:00 horas de este domingo.

La llamada de alerta se realizó a la comandancia municipal, iniciándose una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal.

En el reporte se informaba que varios sujetos desconocidos se habían agredido a balazos y andaban armados en la calle, representando un verdadero peligro para la ciudadanía.

Los uniformados iniciaron con un operativo de búsqueda por la zona reportada, hurgaron en callejones y calles aledañas al lugar de los hechos, en busca de algún sospechoso armado o personas heridas.

Sin embargo, los vigilantes de la ley no hallaron nada y hasta el cierre de esta nota informativa no se habían reportado víctimas, ni personas lesionadas o fallecidas.

Los agentes municipales buscaron en especial a un sujeto, el cual estaba armado y al parecer estaba escondido en un domicilio del citado callejón, pero no lograron ubicarlo y detenerlo.


aa

 

Relacionadas: