Tremenda balacera en Álvaro Obregón deja un detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tremenda balacera en Álvaro Obregón deja un detenido

Un sujeto habría sido detenido por portar arma de fuego, pero sus familiares trataron de rescatarlo a balazos, pero no lo lograron


Tremenda balacera en Álvaro Obregón deja un detenido | El Imparcial de Oaxaca
Tras la balacera en la agencia municipal de Álvaro Obregón un sujeto quedó detenido por presuntamente portar un arma de fuego sin permiso. Foto: Redes sociales

Lo que comenzó como un día tranquilo en la agencia municipal de Álvaro Obregón, Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, se convirtió repentinamente en un escenario de pánico y caos. Luego de desatarse una violenta balacera que dejó a los habitantes atónitos y temerosos.

Según los primeros informes de las autoridades policiales, el incidente se desencadenó cuando un individuo fue arrestado por elementos de la Policía local al ser sorprendido en posesión de un arma de fuego. Tras su detención, fue trasladado a la comandancia de la agencia para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando familiares del detenido llegaron al lugar e intentaron, supuestamente a tiros, liberarlo de la custodia policial. Este intento de rescate desencadenó una violenta balacera. Sembrando con ello el pánico entre los residentes de la zona.

Ante la gravedad de la situación, los agentes locales solicitaron refuerzos a las corporaciones policiales de Juchitán. Asi como de los elementos del Ejército Mexicano. La rápida respuesta de las fuerzas de seguridad permitió contener la situación. Luego, trasladaron al sospechoso a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Municipal para resguardar su integridad y continuar con las investigaciones.

Posteriormente, el presunto delincuente fue remitido a la Vicefiscalía Regional del Istmo en Matías Romero, donde se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica. Mientras tanto, las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y mantener la paz y seguridad en la comunidad de Álvaro Obregón.


aa

 

Relacionadas: