Taxista arrolla a elemento de la Policía de Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista arrolla a elemento de la Policía de Huajolotitlán

El hombre fue impactado por un taxi foráneo y lo dejó con diversas lesiones


Taxista arrolla a elemento de la Policía de Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 35 años de edad quien dijo ser elemento de la Policía Municipal del municipio de Santiago Huajolotitlán, resultó con diferentes lesiones cuando a bordo de su motocicleta fue presuntamente impactado por un taxi foráneo en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa.

Aproximadamente a las 8:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la carretera mencionada donde a la altura de la gasera Gas Flama Azul de la Agencia Santa Teresa, reportaban un hecho de tránsito.

 

En el lugar, los cuerpos policiacos observaron que se encontraba un motociclista a la orilla de la carpeta asfáltica, mismo que conducía una motocicleta marca Italika, tipo RC250, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual dijo ser elemento de la policía de Huajolotitlán.

En el lugar, paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171 al mando de Francisco Morales, le bridaron los primeros auxilios, refiriendo que no sería necesario su traslado a un nosocomio, ya que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

 

El lesionado añadió que minutos antes el conductor de un vehículo del servicio público foráneo lo había impactado, lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y se accidentara.

A la zona arribó la patrulla 03 al mando de la comandante Sonia L. M. de Santiago Huajolotitlán, quienes refirieron que se harían cargo del lesionado.


aa

 

Relacionadas: