Lo llenan de plomo en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo llenan de plomo en Salina Cruz

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, así como cuerpos de rescate y confirmaron que la víctima estaba muerta


Lo llenan de plomo en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron a las 19:00 horas del pasado martes

Un hombre fue ejecutado con al menos ocho impactos de arma de fuego. Su cuerpo quedó tirado a un costado de una pipa en la colonia Deportiva de Salina Cruz.

Al filo de las 19:00 horas del pasado martes, varias detonaciones de arma de fuego irrumpieron con la tranquilidad de los vecinos de la calle Guadalupe Victoria, quienes reportaron el caso a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron recorridos por la zona, en donde ubicaron una pipa estacionada a un costado del campo del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) y junto a ella, se encontraba un hombre tirado con lesiones de arma de fuego.

Minutos después, al lugar asistieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), los cuales nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

 

El cuerpo quedó a un lado de una unidad de motor

 

De inmediato la zona fue acordonada en espera de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes al llegar realizaron las diligencias de ley.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Del caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Posteriormente, la víctima fue identificada por sus familiares como Carlos Fernando R.J., de aproximadamente 30 años de edad, vecino de la colonia Aviación.


aa

 

Relacionadas: