Acribillan a un motociclista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a un motociclista en Juchitán

Un sujeto identificado como Daniel fue baleado en la octava sección Cheguigo, su familia se llevó el cuerpo impidiendo las investigaciones


Acribillan a un motociclista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El hombre identificado como Daniel fue baleado cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Un grupo de sicarios ejecutó a balazos a un motociclista en la octava sección Cheguigo en Juchitán de Zaragoza, junto al cuerpo sin vida depositaron un mensaje criminal.

El crimen ocurrió durante las primeras horas del día. Vecinos llamaron a emergencias a las 8:40 horas para avisar de una persona herida por arma de fuego.

De inmediato, elementos de la Policía Vial Estatal se trasladaron y se encontraron a policías municipales que ya resguardaban el área.

Vecinos aseguraron conocer a la víctima a quien identificaron como Daniel, hijo de don Tommy, quien fue asesinado por un grupo armado.

Los oficiales acordonaron el área para resguardar la escena del ataque y dieron aviso a la Vice fiscalía Regional del Istmo, quien enviaría a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias y recabar los indicios encontrados.

A un lado del cuerpo fue localizada una cartulina color verde con la leyenda:

Atento aviso esto le pasa a toda la gente que se quiera sentir verga y ande chingando a nuestra gente todos les llega su hora y la factura tarde que temprano se las cobraremos y también va para la gente que quiere hacer un grupo delictivo acuérdence que nuestro istmo hay quien lo cuida y ya se la saben vamos por ustedes” (sic).

A los pocos minutos llegó un grupo de personas, quien, sin importar el cerco policiaco ni las advertencias, levantaron el cuerpo sin vida y se lo llevaron a bordo de un taxi del sitio Cinco de Septiembre de Juchitán.

Los policías, para evitar un enfrentamiento y por protección de todos los curiosos que se habían congregado, no intervinieron y sólo notificaron a la Vice fiscalía de lo ocurrido.

En el lugar sólo quedaron elementos balísticos y la cartulina, mismos que serán embalados e ingresados en el legajo de investigación por este crimen.

Se espera que agentes estatales de investigaciones platiquen con los familiares del joven asesinado para que les permitan proseguir con las investigaciones, así como extraer las pruebas periciales pertinentes a través de la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------