Matan a escopetazos a abuelito en San Pedro Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a escopetazos a abuelito en San Pedro Atoyac

La víctima grave fue canalizada al Hospital Militar de Pinotepa Nacional, pero por la gravedad de sus heridas no resistió y falleció cuando era atendida


Matan a escopetazos a abuelito en San Pedro Atoyac | El Imparcial de Oaxaca
Un abuelito fue atacado a balazos en San pedro Atoyac. Foto: Ilustrativa

Un abuelito octogenario fue abatido con disparos de arma de fuego en la comunidad de San Pedro Atoyac. La víctima fue agredida en su domicilio y falleció cuando era atendido en un hospital.

El asesinato se consumó este martes, alrededor de las 21:00 horas. Según los primeros reportes, el adulto mayor se hallaba en su domicilio. Hasta donde llegó un sujeto y lo habría atacado con una escopeta. Resultando gravemente herido.

Enseguida, paramédicos de Protección Civil de la zona atendieron al lesionado identificado con las iniciales A.F.B., de 80 años de edad. Luego, lo canalizaron de urgencia al Hospital Militar de Pinotepa Nacional. Sin embargo, desafortunadamente, el abuelito no resistió a la gravedad de sus heridos y pereció cuando recibía atención médica.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa se hicieron cargo de las diligencias y peritaje correspondientes. Por el crimen, se inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: