Fallece Memo Barquito, tras penosa agonía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece Memo Barquito, tras penosa agonía

El atentado sucedió el 4 de marzo del año en curso en la colonia Lomas de Galindo, Salina Cruz


Fallece Memo Barquito, tras penosa agonía | El Imparcial de Oaxaca
Memo Barquito fue agredido a balazos el 4 de marzo del año en curso. Foto: Cortesía

Lamentablemente, Guillermo Raúl J.S., conocido como Memo Barquito, murió después de una penosa agonía tras haber sufrido un atentado armado hace más de dos meses a las afueras de una tienda de autoservicio. En dicho ataque otra persona murió en el acto.

 

EL ATENTADO

 

Fueron familiares de Memo Barquito quienes dieron a conocer la fatídica noticia. El ahora occiso convalecía en un hospital después de que el día 4 de marzo del año en curso, alrededor de las 17:00 horas, sufrió una agresión armada, junto con su acompañante. Cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer color negro. Los presuntos asesinos, se presume, vestían con overoles.

Los hechos ocurrieron afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Carretera Federal 185, a un costado de la parada de los autobuses de la línea Istmeños, en la colonia Lomas de Galindo.

Tras el atentado, una persona murió en el lugar, la cual fue identificada como Juan Max P. R., quien era secretario del trabajo de la sección 38. Mientras que Memo Barquito resultó gravemente herido y fue auxiliado por integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), siendo trasladado de emergencia a un hospital.

 

LARGA AGONÍA

 

Desafortunadamente, después de dos meses y tres días de penosa agonía, Memo Barquito perdió su batalla contra la muerte y dejó de existir cuando recibía atención en el servicio médico de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por lo hechos, las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para dar con la identidad y paradero del o los implicados, para ser llevados ante la justicia y sobre ellos caiga todo el peso de la ley.

 

Guillermo Raúl J.S., conocido como Memo Barquito, murió después de una penosa agonía.

aa

 

Relacionadas: