Sicarios le arrancan la vida a lavador de autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sicarios le arrancan la vida a lavador de autos

Lo sangrientos hechos acontecieron en Barrio Nuevo de Matías Romero


Sicarios le arrancan la vida a lavador de autos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa / En el lugar quedaron varios casquillos percutidos

Un hombre identificado como El Pelón fue ultimado a balazos la noche del pasado jueves en la colonia Barrio Nuevo de Matías Romero.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron en un local de lava-autos ubicado sobre la calle Matías Vásquez.

Hasta el lugar se presume arribaron los agresores a bordo de una motocicleta, y sin mediar palabras, rociaron de plomo a El Pelón, quien murió al instante.

Luego, los presuntos sicarios escaparon de la zona. Trascendió que un menor de edad había resultado herido, sin embargo, hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto.

Al escuchar la balacera, vecinos del lugar dieron parte a las autoridades correspondientes y momentos después, a la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al percatarse del deceso del hombre acordonaron el área.

Más tarde, en el sitio personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizaron las diligencias de ley.

Por el crimen, se inició un legajo de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Trasladan al menor a Médica Azul

Trascendió que el niño que presuntamente resultó herido en el ataque armado, fue trasladado al Seguro Social número 37 de la ciudad de Matías Romero, donde le dieron los primeros auxilios quedando en terapia intensiva.

Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión producida por arma de fuego, la mañana de ayer sus familiares solicitaron su traslado a Medica Azul, ya que su tratamiento no está al alcance del IMSS.

 

 

Con información de Antonio Guízar y Juan Carlos Zetina


aa

 

Relacionadas: