Ebrio provoca carambola en la colonia Centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio provoca carambola en la colonia Centro de Huajuapan

El conductor de una camioneta causó daños a dos unidades y arrolló a un joven que se encontraba en la zona


Ebrio provoca carambola en la colonia Centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió en la avenida 5 de Febrero esquina con Galeana de Huajuapan

Un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, en presunto estado de ebriedad, provocó un accidente colisionando a una camioneta Ford y un taxi marca Nissan del sitio Heriberto Pazos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas en la avenida 5 de Febrero esquina con Galeana de la colonia centro en Huajuapan, donde un hombre causó daños a dos unidades y arrolló a un joven que se encontraba en la zona.

Uno de los vehículos afectados era un Nissan tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos, al cual le provocó daños en la parte trasera.

La segunda unidad afectada era una camioneta Ford de cuatro puertas color blanca, sin placas de circulación.

El responsable iba a bordo de una camioneta marca Ford, modelo antiguo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.

Al lugar arribaron paramédicos de la corporación de Soporte Vital quienes brindan los primeros auxilios al lesionado, aunque no presentaba lesiones de consideración.


aa

 

Relacionadas: