Asesinan a trabajadora del municipio de Zacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a trabajadora del municipio de Zacatepec

Alma Rosa G. perdió la vida por lesiones con arma de fuego cuando iba a bordo de una motoneta en compañía de Fredy M.G., quien también resultó lesionado


Asesinan a trabajadora del municipio de Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 24 años de edad, quien respondía al nombre de Alma Rosa G., perdió la vida por lesiones con arma de fuego,  cuando iba a bordo de una motoneta en compañía de otro sujeto de nombre Fredy M.G., quien también resultó con lesiones de gravedad, cuando circulaban por la carretera Alfonso Pérez Gazga, a la altura de Llano de Chapultepec, Putla.

De acuerdo a la información, la mujer perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital de Putla, mientras que el hombre que la acompañaba fue reportado como grave.

 

La hoy occisa y lesionado, mismos que son trabajadores del municipio de Zacatepec viajaban a bordo de una motoneta, cuando al circular por la zona referida fueron atacados por sujetos armados, los cuales posteriormente se dieron a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Putla para la atención médica, donde minutos después se dio a conocer el fallecimiento de la fémina, por lo que Agentes Estatales de Investigación (AEI), iniciaron con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: