Con armas de grueso calibre, asesinan a familia en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con armas de grueso calibre, asesinan a familia en la Mixteca

Con proyectiles de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, fueron asesinadas cinco personas en la región Mixteca, dos de ellas eran menores de edad. Se trató de Roberto…


Con armas de grueso calibre, asesinan a familia en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Con proyectiles de arma de fuego, al parecer de grueso calibre, fueron asesinadas cinco personas en la región Mixteca, dos de ellas eran menores de edad.

Se trató de Roberto R. R., de 22 años de edad, Daniela F. P., de 20, Sulima L. P., de 20, así como dos menores de 7 y 17 años de edad.

De acuerdo a información oficial, eran familia y viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Platina color gris.

El multihomicidio ocurrió en la carretera local Huajuapan-Guadalupe de Ramírez, en el paraje conocido como Cerro del Caballo.

Éste se ubica en la desviación de San José Zocoteaca, en inmediaciones del municipio de San Nicolás Hidalgo, distrito de Silacayoápam.

Tras el reporte correspondiente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, que resguardaron la zona de intervención, además de personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía, realizaron las diligencias de inspección ocular del lugar y de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para las necropsias de ley.

En el lugar fueron encontrados casquillos de armas de grueso calibre, se informó.


aa

 

Relacionadas: