Asesinan a vidriero en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a vidriero en San Antonio de la Cal

Erick  C. M. fue ejecutado en su negocio de vidrio y aluminio ubicado sobre la avenida del Panteón


Asesinan a vidriero en  San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado se cometió el homicidio del propietario del negocio de vidrio y aluminios denominado “Eurocristal”, Erick  C. M., ubicado en inmediaciones de San Antonio de la Cal, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El crimen se cometió alrededor de las 14:50 horas sobre la avenida del Panteón casi esquina con Río Salado, de la Tercera Sección del citado municipio en donde se ubica la vidriería.

Según los testigos, hasta este lugar llegaron los homicidas a bordo de una motocicleta dispararon en 12 ocasiones contra su víctima.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos salieron a ver qué pasaba observado a dos sujetos darse a la fuga a bordo de una motocicleta sobre avenida Símbolos Patrios.

Ante estos hechos, alertaron a los cuerpos de emergencia y a la Policía Municipal de San Antonio de la Cal quienes a su arribo encontraron al dueño de la vidriería Erick C. M. de aproximadamente 29 años de edad, originario de Santa Ana Zegache, tendido en el establecimiento y una persona con crisis nerviosa.

Los paramédicos solo confirmaron el fallecimiento del hombre, en el lugar los policías señalaron que todo fue muy rápido que tenían unos minutos de haber pasado en el lugar y cuando los alertaron ellos estaban sobre la avenida principal de la experimental, pero ya no fue posible detener a él o los presuntos responsables del crimen.

Ante los hechos se dio intervención a los oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Homicidios de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI).

Quienes acompañados de peritos del Instituto de Servicio Periciales realizaron el levantamiento de 12 casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.

 


aa

 

Relacionadas: