Asesinan a instructor de un gimnasio en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a instructor de un gimnasio en Huajuapan

El hombre murió tras recibir impactos de bala al interior de un gimnasio en la Colonia Tepeyac.


Asesinan a instructor de un gimnasio en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser baleado en su negocio, el propietario de un gimnasio de esta ciudad, falleció en un hospital donde personal médico intentaba salvarle la vida.

De acuerdo al reporte oficial, eran las 18:50 horas del lunes, cuando ciudadanos reportaron una persona lesionada en la calle Juan Diego de la colonia Tepeyac.

El Centro de Control y Comando (C2), alertó que se trataba de un lesionado por arma de fuego, especificamente a la altura de un gimnasio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la ciudadana I. E. R., quien informó que el lesionado responde al nombre de E. O. B. de 31 años de edad, que era el propietario del gimnasio de razón social Bravo Gym.

Al lugar también acudieron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron atención médica prehospitalaria, e informaron que la persona presentaba lesiones por impacto de arma de fuego en el cráneo, tórax y abdomen.

Por la gravedad de las heridas, lo trasladaron de inmediato al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica donde, momentos después y por las lesiones que provocaron los impactos, le persona falleció.

Del deceso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: