Hallan a hombre sin vida en margen del río de Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre sin vida en margen del río de Miahuatlán

El cuerpo fue localizado en el margen del río a la altura del Barrio Abajo de Miahuatlán de Porfirio Díaz


Hallan a hombre sin vida en margen del río de Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
El hombre permanece en calidad de desconocido

Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida la tarde de ayer en el margen del río a la altura del Barrio Abajo de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal de la citada demarcación.

La alerta la recibió el Centro de Control (C2) alrededor de las 12:30 horas, ante los hechos se movilizaron los cuerpos policiacos al lugar quienes al confirma el hallazgo del hombre sin vida y que este presentaba un disparo en la espalda.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizaron un casquillo percutido de calibre 45 así como en ese lugar e localizo una hoja del CURP a nombre de Jesús Alonzo L.H. de 31 años de edad.

Ante este hecho, la Policía Municipal acordono el área  y dio parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal en donde quedó en calidad de desconocido, se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: