Localiza cuerpo sin vida en Huazolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localiza cuerpo sin vida en Huazolotitlán

El cuerpo se encontraba tirado a un costado de la carretera, cubierto por bolsas de color negro


Localiza cuerpo sin  vida en Huazolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizada sin vida cubierta con una bolsa negra sobre la carretera local que conecta a José María Morelos con Santa María Chicometepec en el municipio de Santa María Huazolotitlán en la Costa oaxaqueña.

Según los reportes de las corporaciones de seguridad, el hallazgo se llevó a cabo aproximadamente a 150 metros de la población de La Boquilla, Chicometepec, la zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizara las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo se encontraba tirado a un costado de la carretera, cubierto por bolsas de color negro y atado de manos por un cable auxiliar, así mismo se localizó a un costado del cuerpo una cartulina de color azul con un  mensaje criminal, el cadáver presenta varias lesiones contundentes en el tórax y abdomen.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido, es un hombre de complexión robusta, alrededor de 1.64 metros, aproximadamente 100 kilogramos, entre 40 y 44 años de edad y tez morena oscura.

 

 


aa

 

Relacionadas: