Sin cuchillo y sin pistola: a falta de armas, un ratero usa piedra para asaltar a una joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin cuchillo y sin pistola: a falta de armas, un ratero usa piedra para asaltar a una joven

Policías que estaban cerca procedieron con la detención del presunto agresor, también aseguraron la roca con la que agredió a su víctima


Sin cuchillo y sin pistola: a falta de armas, un ratero usa piedra para asaltar a una joven | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre de 31 años de edad asalta a una mujer de 19 años en la Venustiano Carranza (Foto: SSC-CDMX)

Un hombre de 31 años, al no contar con armas de fuego ni blancas, usó una piedra para intimidar a una joven. La víctima era una mujer de 19 años de la alcaldía Venustiano Carranza que caminaba por la colonia Adolfo López Mateos cuando fue agredida por el sujeto.

De acuerdo con la SSC, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron este domingo 7 de agosto a una persona que presuntamente había usado una roca para amenazar y despojar de sus pertenecías a una mujer, esta acción sucedió mediante los recorridos de seguridad y vigilancia con el fin de inhibir la comisión de delitos en los pasillos del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán.

La joven denunciante señaló que pudo identificar a un sujeto metros adelante, dicha persona intentó agredirla con una piedra para lograr arrebatarle un monedero con dinero en efectivo y posteriormente huir del lugar.

Tras estas acciones, los elementos de seguridad detuvieron al posible ladrón, al que se le realizó una revisión preventiva apegada al protocolo policial, las pertenencias de la denunciante fueron halladas después del término de la inspección. La joven solicitó apoyo de las autoridades para proceder de manera legal contra el detenido.

De esta manera, al sospechoso le fueron comunicados sus derechos constitucionales y se le remitió ante el agente del Ministerio Público correspondiente, el cual definirá su situación.


aa

 

Relacionadas: