¿Qué sucedió la noche del jueves 8 de junio en un hotel cerca de Reforma 222?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

¿Qué sucedió la noche del jueves 8 de junio en un hotel cerca de Reforma 222?

Una mujer se lanzó desde el octavo piso del Hotel Holiday Inn Express cerca de la plaza Reforma 222


¿Qué sucedió la noche del jueves 8 de junio en un hotel cerca de Reforma 222? | El Imparcial de Oaxaca
Era originaria de Veracruz

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 8 de junio, donde una mujer se lanzó desde una habitación del Hotel Holiday Inn Express en donde lamentablemente perdió la vida.

Los primeros reportes indican que la mujer de 41 años de edad, se arrojó del octavo piso, a través de redes sociales personas lograron captar el momento en el que la mujer terminó acabr con su existencia.

Las personas que presenciaron los hechos estaban conmocionados e indignados por los hecos ya que las autoridades ni personal del hotel no actuaron de inmediato.

Personas que se encontraban en el lugar comentaron que la mujer pasó cerca de 30 minutos amenazando con suicidarse, y los trabajadores del hotel sólo grabaron el hecho sin intentar ayudarla, expusieron testigos de la situación. También los testigos informaron que tardó 20 minutos en aventarse del edificio hasta que finalmente lo hizo, ante la presencia de la policía la cual ya había arribado a Reforma 222

El cuerpo de la mujer, el cual quedó tendido frente a un cajero del hotel, fue cubierto con una sabana y la zona fue acordonada, quien habría muerto al instante al impacto del golpe.


aa

 

Relacionadas: