Encabeza Omar García Harfuch encuesta de Morena para la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Encabeza Omar García Harfuch encuesta de Morena para la CDMX

Omar García Harfuch lideró la encuesta de Morena para postularse como candidato al gobierno de la Ciudad de México, seguido por Clara Brugada


Encabeza Omar García Harfuch encuesta de Morena para la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Omar García Harfuch encabezó la encuesta interna de Morena para ser el candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, según anunció el líder nacional del partido, Mario Delgado.

En segundo lugar se encuentra Clara Brugada, alcaldesa con licencia de Iztapalapa, quien es la mujer mejor posicionada en el proceso interno del partido.

Clara Brugada expresó su compromiso con los resultados de la encuesta y destacó la unión en torno al proyecto de la Cuarta Transformación para lograr que la Ciudad de México sea democrática, moderna, justa y participativa.

Brugada subrayó su experiencia como alcaldesa de Iztapalapa, donde gobernó con éxito la cuarta parte de la ciudad, enfrentando desafíos y desigualdades, y logró transformar la demarcación, obteniendo el respaldo del 75% de la población al dejar el cargo.

La exalcaldesa mencionó que, en un año, Iztapalapa ascendió del sexto al tercer lugar en el medallero de la Ciudad y experimentó una disminución del 57% en la incidencia delictiva.

En caso de ganar la encuesta de Morena, afirmó que continuaría trabajando para profundizar y dar continuidad al proyecto iniciado por Claudia Sheinbaum.


aa

 

Relacionadas: