Castigan a asaltante de una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Castigan a asaltante de una mujer

Vecinos del Infonavit Primero de Mayo fue golpeado tras presuntamente asaltar a una mujer con violencia


Los vecinos le dieron una paliza al hombre como escarmiento.
Los vecinos le dieron una paliza al hombre como escarmiento.

Vecinos de la Unidad Habitacional Primero de Mayo tundieron a golpes a un joven al que acusaron de asaltar a una mujer.

Todo indició luego de que se dio aviso de un incidente, ya que acusaron al hombre de asaltar con violencia a una joven a las 7:15 horas de este martes en la calle que conduce a la parroquia del Sagrado Corazón, la cual desemboca en la Avenida de las Etnias.

Se dijo que el delincuente amenazó a la víctima con un objeto punzocortante en la espalda y le arrebató su bolsa antes de emprender la huida.

Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió capturar al sospechoso poco después del asalto. Al momento de su detención, se encontraron varios teléfonos celulares en su mochila, presumiblemente productos de robos anteriores.

Según informes preliminares, el presunto ladrón reside en la colonia 7 Regiones y se desempeña como albañil. Se hizo un llamado de alerta a los vecinos que suelen caminar temprano por las calles para que tomen precauciones.

Los vecinos le dieron una paliza al hombre como escarmiento y se ignora si se hizo un llamado a la policía sobre lo ocurrido.

Ante estos hechos la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez negó la detención.


aa

 

Relacionadas: