Asaltantes de tiendas, detenidos en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes de tiendas, detenidos en San Jacinto Amilpas

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.


Asaltantes de tiendas, detenidos en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca
Los dos asaltantes fueron presentados ante el MP.

Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas lograron detener a una pareja que tomó como asalto una tienda de conveniencia en la colonia Santa Cruz, a unos metros del canal CORTV.

Ante el reporte recibido del asalto con violencia en el establecimiento ubicado en la avenida Gómez Morín, colonia Santa Cruz, por dos personas, entre ellas una femenina, quienes lograron robar una caja de jabón Dove, 3 desodorantes en spray Rexona, 3 desodorantes en barra Rexona, 2 desodorantes en spray Axe, 1 desodorante Gillete el barra, 1 old spice y un lady speed stick. Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido con dirección a la Central de Abasto.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, quienes al tener las características de los asaltantes (el hombre vestido de pantalón azul y playera negra, mientras que la mujer iba vestida de top blanco, falda negra y bolso blanco), a quienes le dieron alcance metros adelante a la altura de la calle Camino Real entre las calles 7 regiones y hombres ilustres.

A los detenidos se les aseguró lo robado en la tienda de conveniencia, y al ser cuestionados manifestaron responder a los nombres de Martha Guadalupe H. H., de 22 años, y Raúl de Asís H. N., de 26 años, con domicilio en San Jacinto Amilpas.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: