Detienen a asaltante de farmacia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a asaltante de farmacia

El hombre de 30 años de edad fue detenido al salir de un establecimiento donde amenazó a las empleadas con una navaja


Vicente N. de 30 años fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Vicente N. de 30 años fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un sujeto que cometiera el asalto a una farmacia del Ahorro localizada en la colonia Reforma de Oaxaca de Juárez fue detenido cuando se daba a la fuga, el sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la mesa con detenidos.

De acuerdo a los reportes oficiales, el asalto se cometió a las 22:30 horas sobre la farmacia localizada sobre la calle de Emiliano Carranza esquina con Eucaliptos de la citada colonia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la empleada identificada como Alma Fany, ella y su compañera se encontraban atendiendo la farmacia cuando entró el hoy detenido quien responde al nombre de Vicente N. de 30 años de edad.

Este hombre entró a la farmacia y amagó a la empleada con una navaja logrando tirarla al piso, mientras que su compañera salió a la calle donde solicitó el auxilio de la Policía Municipal.

Tras recibir el reporte, el personal policial logró la detención del presunto ladrón quien fue certificado medicamente y presentado por los agentes ante el Ministerio Público cuyos elementos se encargarán de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: