Rescatan a presunto asaltante en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a presunto asaltante en Tehuantepec

El maleante fue rescatado por elementos de la Policía Vial en la colonia Benito Juárez


La Policía Municipal arribó a la colonia José López Portillo.
La Policía Municipal arribó a la colonia José López Portillo.

Un sujeto que fue acusado de asaltar un negocio de la colonia José López Portillo de Santo Domingo Tehuantepec, fue rescatado por elementos de la Policía Vial y Municipal cuando era cercado por mototaxistas y otras personas enardecidas.

Los uniformados señalaron que poco antes de las 9:00 horas de este jueves recibieron un reporte respecto a que un grupo de mototaxistas tenían cercada una vivienda de la colonia Benito Juárez, donde estaba un sujeto al que acusaban de asalto.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con los mototaxistas y de más vecinos, quienes tenían rodeado al presunto ladrón, mismos que señalaron a la autoridad que el sujeto identificado como Alexis se encontraba en el interior de la casa.

En un diálogo con la dueña de la propiedad, ésta permitió la entrada de los uniformados y entregó al presunto delincuente.

De inmediato, el sujeto fue llevado al cuartel municipal en calidad de presentado y se espera que las personas afectadas presenten su denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: