Sorprenden a pareja de delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sorprenden a pareja de delincuentes

El hombre y la mujer fueron sorprendidos por vecinos de la agencia Acatlima, Huajuapan; presuntamente robando al interior de una casa habitación


Sorprenden a pareja de delincuentes | El Imparcial de Oaxaca
La pareja, fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre y una mujer, los cuales fueron sorprendidos por vecinos de la agencia Acatlima presuntamente robando al interior de una casa habitación.

Vecinos de la agencia llamaron al número 911 del Centro de Control y Comando C2, para solicitar de apoyo al referir que un hombre y una mujer se encontraban en un domicilio ajeno de la colonia Presidente Juárez, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal  para el apoyo correspondiente.

Al arribar  a la zona, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, realizando una inspección al interior de hogar, donde encontraron a un hombre y una mujer, quienes habían ingresado presuntamente a robar.

La pareja, fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y determinen su situación jurídica.

Los cuerpos policiacos informaron que unos de los modos operandi aplicado últimamente por los delincuentes es que trabajan en pareja, hombre y mujer, realizando en las últimas semanas robos a bordo de motocicleta, asaltos a taxistas y robos a domicilios particulares, por lo que exhortan a las familias a denunciar a personas que vean sospechosas en sus zonas.


aa

 

Relacionadas: