Recuperan auto robado con lujo de violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado con lujo de violencia

La unidad estaba abandonada en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, Santa Cruz Xoxocotlán; el auto fue robado en la CDMX


Recuperan auto robado con lujo de violencia | El Imparcial de Oaxaca
El auto contaba con reporte de robo en la CDMX y fue asegurado. Foto: Cortesía

Un auto, robado de manera violenta en la Ciudad de México, fue ubicado y asegurado por la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán en esta jurisdicción.

Se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Spark, color beige con número de serie KL8CM6DA2KC750209, placas de circulación NJL4696.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados municipales realizaban recorridos de vigilancia en el citado municipio, cuando observaron el vehículo abandonado en la colonia Reforma Agraria, vecinos del lugar refirieron que tenía varias horas estacionado y no conocían al dueño.

Los guardias del orden hicieron una inspección a la unidad y al revisar sus datos con la Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo violento vigente, cometido en la Ciudad de México.

El vehículo fue asegurado y llevado al encierro oficial para los trámites correspondientes.


aa

 

Relacionadas: