Policía recupera autos robados en distintas regiones del estado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía recupera autos robados en distintas regiones del estado

Estos vehículos fueron localizados y asegurados en diversos operativos viales


Un automóvil Sentra fue recuperado en un punto de control de Alcoholimetría.
Un automóvil Sentra fue recuperado en un punto de control de Alcoholimetría.

En una serie de operativos de seguridad vial y prevención de accidentes llevados a cabo en distintas regiones del estado, la Policía Vial Estatal ha logrado recuperar varios vehículos reportados como robados, según información proporcionada por las autoridades.

En Matías Romero, durante uno de los recorridos rutinarios, se detectó un automóvil marca Nissan, tipo Platina, de color plata. Tras consultar el número de serie en el sistema Plataforma México, se confirmó que el vehículo, con número de serie 3N1JH01D02210V445, tenía un reporte de robo. Fue inmediatamente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En Oaxaca de Juárez, otro automóvil marca Nissan tipo Sentra, modelo 2022, de color plata, fue detenido después de dar positivo en un punto de control de Alcoholimetría. Al verificar el número de serie 3N1AB8A99NY216372 en el sistema Plataforma México, se encontró un reporte de robo. El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para los procedimientos legales correspondientes.

 

En Juchitán se encontró una motocicleta reportada como robada, una unidad tipo March fue asegurada en Oaxaca de Juárez y un vehículo Platina en Matías Romero.

 

Asimismo, en otra acción en Oaxaca de Juárez, se identificó un automóvil marca Nissan tipo March, de color rojo con amarillo, con número de serie 3N6CK34MXGL212498. Tras la consulta en el sistema Plataforma México, se confirmó que el vehículo también tenía un reporte de robo. Fue asegurado y remitido a las autoridades para la investigación correspondiente.

En Juchitán, durante recorridos de seguridad vial, se encontró una motocicleta color azul con negro obstruyendo la banqueta. Tras verificar el número de serie ME1RG0929J2014655 en el sistema de Plataforma México, se determinó que la motocicleta, marca Yamaha, modelo 2018, también estaba reportada como robada. Fue asegurada y se iniciaron los trámites legales pertinentes.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la Policía Vial Estatal para combatir el robo de vehículos y mantener la seguridad en las carreteras y comunidades de todo el estado de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: