Aprehenden a tres y aseguran motos robadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a tres y aseguran motos robadas

Las tres motocicletas y una camioneta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y fueron llevadas al encierro oficial


P. L. M., J.Y.V. V., J.I.M.R, fueron llevados ante las autoridades.
P. L. M., J.Y.V. V., J.I.M.R, fueron llevados ante las autoridades.

Tres personas detenidas junto con tres motocicletas y una camioneta fueron aseguradas por las autoridades. Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas del pasado martes cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) seguían una camioneta NP300 en color blanco la cual llevaba una motocicleta en la batea.

La unidad de motor llegó hasta la última escollera de las Salinas del Marqués, en donde se encontraba un grupo de sujetos y varias motocicletas.

Fue hasta este lugar que llegaron los uniformados quienes realizaron una inspección a las unidades de motor dando como resultado que dos motos presentaban alteraciones y una motocicleta con reporte de robo.

De igual forma, en el lugar se encontraban sujetos quedando en calidad de presentados P. L. M., J.Y.V. V., J.I.M.R. Los sujetos más tarde sabrían sobre su situación jurídica correspondiente.

Las tres motocicletas y una camioneta quedaron a disposición de la autoridad correspondiente y fueron llevadas al encierro oficial.

Elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Policía Vial, tomaron conocimiento de los hechos.

 

Llegaron hasta la última escollera de las Salinas del Marqués.

aa

 

Relacionadas: