Detenido por conducir moto con los números alterados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por conducir moto con los números alterados

El conductor y la unidad de motor quedaron a disposición de la autoridad ministerial


El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Un motociclista de 24 años de edad quedó detenido por elementos de la Policía Municipal, al presentar presuntas alteraciones en el numeral de la motocicleta que conducía, por lo cual también fue asegurada, el mediodía de ayer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 12:25 horas, cuando elementos de la Policía municipal de Oaxaca aplicaban un dispositivo de recuperación de vehículos irregulares y con reporte de robo en riberas del Atoyac, en las cercanías del Parque del Amor.

Al lugar arribó una persona a bordo de una motocicleta marca Bajaj color azul con negro, la cual porta placas de circulación de Ciudad de México.

El conductor, que se identificó como Víctor M. J. S., de 24 años de edad, aceptó la inspección física a la motocicleta.

Fue así como los elementos descubrieron que el número de motor fue limado en su totalidad, así como en el poste, presenta un probable injerto del número de serie.

Debido a ello y ante la presunción de un hecho delictivo, procedieron a la detención del conductor y aseguramiento del vehículo para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica.

 

Víctor M. J. S. quedó a disposición de las autoridades.

aa

 

Relacionadas: