Conducía motocicleta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conducía motocicleta robada

Un sujeto de 38 años fue detenido cuando circulaba sobre la calzada Héroes de Chapultepec en la capital oaxaqueña


Gamaliel E. R. P. quedó a disposición de la autoridad.
Gamaliel E. R. P. quedó a disposición de la autoridad.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 38 años de edad, la tarde de ayer, al conducir una motocicleta con reporte de robo activo, mencionó que la unidad era propiedad de su hermano.

Los hechos sucedieron a las 13:55 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, circulaban sobre la calzada Héroes de Chapultepec cuando detectaron la actitud evasiva del conductor de una motoneta marca Yamaha, sin placas de circulación.

Debido a ello, le marcaron al alto a través de comandos verbales y solicitaron algún documento para identificar el vehículo, manifestando que no portaba ninguno y que el vehículo es propiedad de su hermano.

El conductor aceptó la inspección física de la motoneta y fue así como la Unidad de Análisis de la corporación, confirmó que cuenta con reporte de robo activo.

Por esa razón, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gamaliel E. R. P., de 38 años de edad, quien junto con el vehículo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

 

Mencionó que la unidad era propiedad de su hermano.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------