Recuperan automóvil robado en la vía 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan automóvil robado en la vía 190

El conductor detenido enfrentará las correspondientes acciones legales, luego de que la autoridad ministerial determine su situación legal


La unidad fue localizada en la Carretera Federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo.
La unidad fue localizada en la Carretera Federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo.

Se logró recuperar un automóvil con reporte de robo. El conductor del vehículo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca FGEO.

En una operación coordinada entre el Arco Poniente y el sistema de cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPC), demostraron la efectividad de la tecnología y la colaboración entre instituciones en la prevención y respuesta ante situaciones delictivas.

Fue en la Carretera Federal 190 a la altura de Pueblo Nuevo, se aseguró el automóvil marca Toyota, tipo Yaris, de color rojo, con placas de circulación N07BLS del estado de México, modelo 2016 y con número de serie JTDBT9K37G1449787, al consultar el número de serie en el sistema Plataforma México arrojo con reporte de robo, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El conductor detenido enfrentará las correspondientes acciones legales, luego de que la autoridad ministerial determine su situación legal.

El director de la Policía Vial del Estado Toribio López Sánchez, reiteró el compromiso en la lucha contra la delincuencia, asegurando que los delitos no quedarán impunes, en el robo de vehículos y continuarán trabajando en la vialidad de los automovilistas.


aa

 

Relacionadas: