Recuperan auto robado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan auto robado en Huajuapan

La unidad fue puesta a disposición de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil


Recuperan vehículo robado.
Recuperan vehículo robado.

Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo, el cual, minutos antes habían robado del estacionamiento de la tienda razón social Súper Plus, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, frente al Hemiciclo a Juárez, en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona mencionada, donde, más tarde, se entrevistaron con la encargada de la tienda, misma que dijo que le habían realizado el robo de su vehículo de motor.

Los policías fueron abordados por un taxista, el cual les dijo que minutos antes, tres sujetos en presunto estado de ebriedad le habían solicitado el viaje, quienes lo habían abordado en el callejón de la calle Serafín Acevedo, mismos que presuntamente se habían robado la unidad de motor.

Ante los hechos los uniformados realizaron un recorrido por la zona y calles aledañas y al circular por el Libramiento Norte esquina con la calle 16 de septiembre de la colonia del Maestro, observaron un vehículo que coincidía con el vehículo reportado como robado.

Ante los hechos, la unidad fue puesta a disposición de la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil para que fuera esta autoridad quien determine la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: