Roban auto en Ciudad Yagul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban auto en Ciudad Yagul

La unidad de motor fue hurtada de la calle Venustiano Carranza de la tercera etapa de este fraccionamiento


El vehículo sustraído es un automóvil con placas MUB-6141 del Estado de México.
El vehículo sustraído es un automóvil con placas MUB-6141 del Estado de México.

Un vecino de Ciudad Yagul mostró su consternación ante el robo de su vehículo en la calle Venustiano Carranza de la tercera etapa. La difusión de un video en redes sociales ha generado un llamado para localizar y recuperar el automóvil sustraído.

El video, que circula ampliamente en diversas plataformas digitales, muestra el momento en que una persona se sube al vehículo robado, acompañado de un mensaje urgente que ruega por la colaboración de la comunidad. El mensaje invita a quienes puedan tener información sobre el paradero del automóvil a comunicarse al número 951 233 8643.

El vehículo sustraído es descrito como un automóvil con placas MUB-6141 del Estado de México. El robo ocurrió entre las 4:10 y 4:20 de la madrugada, dejando a los propietarios en una situación de incertidumbre.

Ante esta situación, se hizo el llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad de ciudad Yagul y zonas circundantes para estar atentos y brindar cualquier información que pueda ayudar a la pronta recuperación del vehículo robado.

Las autoridades locales también están trabajando en el caso y se espera que se tomen las medidas necesarias para investigar y resolver este acto delictivo.


aa

 

Relacionadas: