Cae joven que mató a su padrastro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae joven que mató a su padrastro

Había escapado de la justicia después de cometer el crimen, pero no consiguió su cometido final


Cae joven que mató a su padrastro | El Imparcial de Oaxaca
Ya está a disposición de las autoridades

Adrián Gustavo M. de la R., quien asesinara a su padrastro a puñaladas, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), presentado ante el juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz, por su posible responsabilidad de la muerte de Martimiano D. D., en hechos sucedidos la noche del pasado lunes en la comunidad de Xitlapehua, del citado distrito.

La detención del presunto homicida se realizó el miércoles a las 09:30 horas, en cumplimiento a la orden de aprehensión 78/2022, librada por el juez de control por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de Martimiano.

La captura se llevó a cabo cuando Adrián Gustavo caminaba sobre la calle Basilio J. El Rojas de la colonia centro de Miahuatlán a la altura donde se ubica Farmacia Similares.

 

Su foto ya había sido difundida para dar con su paradero

 

HISTORIA

El crimen se registró a las 21:00 horas, sobre la calle de Cuauhtémoc del citado lugar, en donde se corroboró la existencia de un cuerpo del sexo masculino, el cual se encuentra tirado en el piso, en el interior de su recámara se observaba el cuerpo del hombre de 64 años, de ocupación albañil, sobre el piso.

Vestía playera tipo polo de color rojo con negro, pantalón de mezclilla, huaraches, mismo que presentaba lesiones, tales como una cortada a la altura del estómago del lado izquierdo.

En esa ocasión,  su hija, Claudia D.V., dijo que su padre fue asesinado por Adrián Gustavo M. de la R., quien logró escapar con dirección a la ciudad de Miahuatlán.

Ante los hechos, se integró la carpeta de investigación en contra de Adrián Gustavo quien finalmente fue detenido la mañana del miércoles en Miahuatlán, para ser representado ante el juez de control quien le comunicó la imputación de quien se espera sea vinculado a proceso.


aa

 

Relacionadas: