Cae mujer acusada de homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mujer acusada de homicidio

La ciudadana acusada de un delito de homicidio con ventaja se ocultaba en la Costa oaxaqueña


La FGEO realiza los trámites para trasladar a Fernanda Isabel S. V. al Estado de México.
La FGEO realiza los trámites para trasladar a Fernanda Isabel S. V. al Estado de México.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México cumplió una orden de aprehensión contra Fernanda Isabel S. V. por el homicidio con ventaja en agravio de Felipe C. F.

La detención de la mujer se realizó alrededor de las 11:00 horas sobre la avenida Alfonso Pérez Gasga de Puerto Escondido.

Las labores de investigación e inteligencia, lideradas por la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitieron localizar a Fernanda Isabel S. V. en Puerto Escondido, donde fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La FGEO se encuentra realizando los trámites para trasladarla al Estado de México y presentarla ante las autoridades correspondientes, en cumplimiento del mandato judicial emitido por un juez de Tlalnepantla. Esta colaboración demuestra el compromiso de la FGEO en la búsqueda de responsables de delitos en todo el país.


aa

 

Relacionadas: