Hallan putrefacto a conocido taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan putrefacto a conocido taxista

El ahora occiso era oriundo de El Espinal, pero vivía en Juchitán


Hallan putrefacto a conocido taxista | El Imparcial de Oaxaca
La víctima tenía su domicilio en la colonia Virgen de Guadalupe

En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un conocido ruletero.

Vecinos cercanos a la vivienda del ahora occiso, ubicada en la colonia Virgen de Guadalupe de Juchitán de Zaragoza,  reportaron a las diversas corporaciones policiacas un fétido olor en la zona.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos policiacos quienes tras inspeccionar el área y detectar de dónde provenía olor, se percataron del cuerpo de infortunado hombre.

Ante el hallazgo, de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que tomaran conocimiento de lo sucedido.

 

El cuerpo fue localizado al interior de su vivienda

 

Según los colonos, el taxista era ampliamente conocido como ‘El Rayo’, sin embargo, se desconocen cuáles fueron las causas que originaron su muerte.

Elementos de la Vicefiscalía regional realizaron las primeras indagatorias y posteriormente el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso donde le realizarían la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Hasta el cierre de la edición, trascendió que ‘El Rayo’ era originario de El Espinal, pero radicada en Juchitán de Zaragoza.


aa

 

Relacionadas: