Taxista pierde un ojo tras ser asaltado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista pierde un ojo tras ser asaltado

Los maleantes golpearon de forma brutal al ruletero en Pinotepa Nacional


El crimen aconteció en la carretera alterna hacia Santa María Jicaltepec.
El crimen aconteció en la carretera alterna hacia Santa María Jicaltepec.

Un taxista quedó gravemente herido al perder un ojo, esto luego de ser asaltado en la carretera que va hacia Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la víctima se dirigía a Jicaltepec, de pronto, fue interceptado por individuos desconocidos, quienes lo obligaron a detener su unidad de alquiler. Tras bajarlo del automóvil, los delincuentes procedieron a despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo, para luego golpearlo brutalmente hasta dejarlo inconsciente; luego lo abandonaron en medio de la carretera.

Automovilistas que transitaban por la zona se percataron del incidente y avisaron a las autoridades competentes, quienes realizaron las diligencias pertinentes para auxiliar al ruletero.

Debido a la gravedad de sus heridas, el taxista fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de Pinotepa Nacional, donde se confirmó la pérdida de uno de sus ojos. El hombre, oriundo de Santa María Jicaltepec, enfrenta ahora una larga recuperación y un futuro incierto.

Ante este preocupante episodio, en Jicaltepec han tomado medidas para garantizar la seguridad en la zona. Por lo que se ha determinado abrir la carretera artesanal al tránsito vehicular de 6:00 a las 20:00 horas todos los días. Sin embargo, después de las 20:00 horas, la circulación se mantendrá en la vía alterna a San Isidro, dejando la responsabilidad de seguridad en manos de cada conductor.


aa

 

Relacionadas: