Asesinan a taxista a balazos en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista a balazos en Putla

El hoy occiso trabajaba en la ruta de taxis que comunica al poblado de Concepción Carrizal con Santiago Juxtlahuaca


Taxista es asesinado mientras comía.
Taxista es asesinado mientras comía.

Sin mediar palabra, un sujeto desconocido ingresó a un restaurante de comida china, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, en Putla, y sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a Francisco H. T., de 45 años de edad, un taxista originario de Concepción Carrizal, agencia de Santiago Juxtlahuaca, quien debido a las heridas perdió la vida.

De acuerdo con información oficial, el hoy occiso trabajaba en la ruta de taxis que comunica al poblado de Concepción Carrizal con Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego,  al interior de un restaurante de comida china, como referencia ubicado frente a la escuela normal en Putla.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de seguridad de la zona, así como paramédicos para brindarle los primeros auxilios, dando a conocer que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Por lo anterior arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía Local en Putla, para iniciar con las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al panteón municipal para la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: