Hallazgo de ataúd causa conmoción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallazgo de ataúd causa conmoción

Lugareños hallaron un ataúd vacío con una bata de hospital y una cinta adhesiva con el nombre de Concepción Hernández Nájera, de 83 años.


Hallazgo de ataúd causa conmoción | El Imparcial de Oaxaca

Macabro hallazgo hicieron vecinos de la comunidad de Sesecapa, Chiapas, donde reportaron a las autoridades policiacas la localización de un ataúd vacío, con una bata color blanco y con el nombre de una persona del sexo femenino, generando conmoción entre los lugareños.

Celia Manzo Sánchez, agente rural de la comunidad de Sesecapa, del municipio de Mapastepec, dio parte a las 12 horas del miércoles a la policía, argumentando el hallazgo de una caja para muertos, precisamente a un costado de la carretera federal número 200 kilómetro 198, en el tramo carretero Acacoyagua-Mapastepec.

Agregó la autoridad rural que cuando se percataron de los hechos todos quedaron atónitos, pues nunca habían presenciado este tipo de situación.

En ese instante los cuerpos policiacos se dirigieron al lugar y luego de acordonar la zona, observaron el ataúd metálico, color café, de aproximadamente de 1.80 metro de largo por 90 centímetros de ancho, allí mismo se encontró una bata de hospital con una cinta adhesiva, con el nombre de Concepción Hernández Nájera, de 83 años. INTO: 23/11/34 A-036728, fecha 01/1017 hora 21: 35 DX, choque séptico.

Hasta el mismo lugar acudió el fiscal del Ministerio Público y agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y aclarar el misterioso hallazgo.


 

Relacionadas: