Identifican a presuntos asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a presuntos asaltantes

El intento de asalto se cometió en las primeras horas de la mañana de este jueves 31 de marzo del 2022


Identifican a presuntos asaltantes | El Imparcial de Oaxaca
La víctima logró corres y pedir auxilio

Gracias a las cámaras de seguridad que existen en la parte alta de la colonia Del Maestro, permitió que la ciudadanía lograra identificar a los presuntos asaltantes de la zona y señalarlos como los mismos que cometen atracos en la colonia Guelaguetza.

En esta ocasión, los sujetos, ante los gritos de auxilio de la víctima, no lograron despojarla de sus pertenencias de valor.

El intento de asalto se cometió en las primeras horas de la mañana de este jueves 31 de marzo del 2022, a la altura del estanque de la citada colonia.

Ahí circulaba la joven mujer a su trabajo, cuando de pronto fue interceptada por los tipos que viajaban en un modo DM200, la joven al darse cuenta comenzó a gritar y corrió de los presuntos ladrones, uno de ellos trató de seguirla, pero al ver que los vecinos salieron de sus casas decidieron escapar.

Gracias a las redes sociales en donde circuló del video del intento de asalto, la ciudadanía identificó al sujeto que bajó de la moto, como Javier, el cual se presume ya tiene varios ingresos a la Policía y que se puede ubicar por la colonia Guelaguetza.

Por otra parte, el sujeto que manejaba la motocicleta fue identificado como El Cachetes, ya tiene un lunar de bello en la mejilla, el cual, se dice, no tiene mucho de haber sido detenido por elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) por robo de motos, pero lo dejaron en libertad.

Ante tales señalamientos de la ciudadanía, se espera que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca actué contra los presuntos rateros, así como la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: