Motociclista arrollado en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrollado en Zaachila

El conductor de una moto resultó seriamente lesionado tras ser golpeado por una camioneta


Joaquín N. se dirigía a su domicilio sobre la Carretera Federal 175.
Joaquín N. se dirigía a su domicilio sobre la Carretera Federal 175.

Un motociclista de 50 años de edad resultó con lesiones de gravedad después de ser arrollado por el conductor de una camioneta, la noche de ayer, en la Carretera Federal 175 a la altura de la colonia Las Peñas de la Villa de Zaachila.

El accidente sucedió a las 20:00, cuando Joaquín N. se dirigía a su domicilio, a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación de Oaxaca.

Circulaba sobre la carretera que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, en el carril de baja velocidad, al llegar a la altura de la colonia Las Peñas.

En ese lugar chocó con el conductor de una camioneta, debido al impacto, el motociclista quedó lesionado en el pavimento con lesiones de consideración, en tanto automovilista que circulaban por el lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos en la unidad de primer contacto Virgo 14 del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo en la ambulancia de la Regiduría de Salud de Zaachila a un nosocomio donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

El motociclista quedó lesionado en el pavimento con lesiones de consideración.

aa

 

Relacionadas: