Fémina presuntamente escapa por la puerta falsa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina presuntamente escapa por la puerta falsa

Una mujer fue localizada muerta en su hogar dejando huérfanos a sus hijos, las autoridades investigan si la mujer se quitó la vida o fue víctima de un crimen


Fémina presuntamente escapa por la puerta falsa | El Imparcial de Oaxaca
Preguntantemente, el asesino ahorcó a esta mujer

La mañana del pasado lunes un presunto suicidio movilizó a diferentes corporaciones policiacas.

A través de diferentes redes sociales circuló la noticia sobre una persona del sexo femenino quien se había suicidado dejando en orfandad a sus hijos.

Más tarde, de forma extraoficial trascendió que la fémina no se quitó la vida por lo que preguntantemente se trate de un feminicidio por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) siguen investigando este caso que causó un gran impacto entre los vecinos de esta persona.

Los hechos se han manejado con un total hermetismo para no entorpecer el trabajo de los oficiales de la AEI.

Preguntantemente, el asesino ahorcó a esta mujer hasta dejarla sin vida quién al ver el cuerpo inerte huyó del lugar con rumbo desconocido.

Familiares de la ahora occisa la trasladaron por sus propios medios a un hospital para que recibiera atención médica, pero, lamentablemente, solo les confirmaron que la mujer ya había dejado de existir.

Por estos hechos se abrió un legajo de investigación para esclarecer las verdaderas causas de la muerte de esta fémina.


aa

 

Relacionadas: