Un taxista embisten a vendedor de raspados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un taxista embisten a vendedor de raspados

Se presume que el comerciante habría invadido carril del taxi y fue arrollado; un motociclista se estampó atrás del automóvil


Un taxista embisten a vendedor de raspados | El Imparcial de Oaxaca
El vendedor de raspados fue auxiliado en el lugar de los hechos

El mediodía de ayer, sobre la avenida Oaxaca, un vendedor de raspados resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo, en tanto un motociclista se estampó en la parte trasera de la unidad del ruletero; se presume que la falta de precaución ocasionó el aparatoso percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:50 horas, cuando Misael P. H., de 40 años de edad, con domicilio en Santa Lucía del Camino conducía su taxi foráneo del sitio El Rosario, con número económico 15955 con placas de circulación del Estado de Oaxaca, circulaba sobre la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, pero al llegar a la altura del puente peatonal de la colonia Cuauhtémoc, Justo C. G de 19 años de edad, quien se desempeña como vendedor de raspados, trató de incorporarse con su triciclo a la carretera, pero perdió el control de su unidad e invadió el carril del ruletero, quien ya no pudo frenar y fue arrollado.

Tras el fuerte impacto, el vendedor de raspados salió proyectado por los aires, para azotar pesadamente contra el pavimento, quedando tendido en la carretera con lesiones de consideración.

 

El taxi que estuvo involucrado en el percance

 

En tanto Andrés E., de 23 años de edad, quien conducía su motocicleta Honda color rojo, tipo Cargo, con placas del estado de Oaxaca, ya no pudo frenar y se estrelló contra la parte trasera del taxi.

Automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del incidente vial, solicitaron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después a la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le brindaron los primeros auxilios al vendedor de raspados, luego, al percatarse que tenía lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio, en donde quedó internado. Mientras que el motociclista fue atendido en el lugar y no necesitó que lo llevaran a algún nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo, el triciclo de los raspados y la motocicleta, trasladándolos al encierro de la corporación, en donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: