Ejecutan a fémina y le dejan narcomensaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a fémina y le dejan narcomensaje

El cadáver fue localizado tirado cerca del Cecyte del Barrio La Soledad


Ejecutan a fémina y le dejan narcomensaje | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la mañana, un macabro hallazgo se hizo en el Barrio de La Soledad, en el Istmo de Tehuantepec, ya que el cadáver de una mujer fue localizado cerca del Centro de Estudios Científicos y Tecnológico (Cecyte). La víctima presentaba señas de tortura y disparos de arma de fuego, además, encima, tenía un mensaje amenazante de un presunto grupo delictivo.

La fémina hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida. Las autoridades guardan total hermetismo sobre el caso.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal por vecinos del lugar, apersonándose al lugar personal policiaco, quien al confirmar el crimen de inmediato acordonó el área para resguardar los indicios.

Posteriormente, el director de seguridad informó del caso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) con sede Matías Romero, Oaxaca, para que se hiciera cargo de las diligencias.

Más tarde, al lugar de los hechos arribaron los agentes de investigación de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) y posteriormente solicitaron la intervención del Grupo de Género, logrando cerciorarse de que una fémina había sido ejecutada y tenía encima un mensaje amenazante de un presunto grupo delictivo

Luego de realizar las pesquisas el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para someterlo a una necrocirugía de ley, para determinar las causas de la muerte.

Por los sucesos se integró una carpeta de investigación por el delito de feminicidio calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: