Tirotean a una mujer en Fraccionamiento La Esmeralda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tirotean a una mujer en Fraccionamiento La Esmeralda

Las autoridades investigan el caso, al parecer pistoleros seguían a un panadero y lo atacaron a balazos, la mujer resultó herida al cruzarse en la línea de fuego


Tirotean a una mujer en Fraccionamiento La Esmeralda | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue lesionada de bala tras un presunto tiroteo en inmediaciones del Fraccionamiento Esmeralda, al parecer los responsables perseguían a otra persona cuando dispararon, desencadenando la agresión contra la mujer; personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) auxilió a la víctima.

ATIENDEN A LA VÍCTIMA

Se trata de L.M., de aproximadamente 52 años de edad, vecina de la zona indicada, quien ayer en la mañana fue alcanzada por las balas de unos presuntos asaltantes.

La mujer fue auxiliada al interior de un café, al parecer de su propiedad, en el Fraccionamiento Esmeralda, presentaba herida de proyectil de arma de fuego en  región escapular izquierda con orificio de entrada y un orificio de salida en séptimo espacio intercostal de la región dorsal.

La mujer fue atendida por personal del HCB y aproximadamente 7:45 horas, en código amarillo, fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, en donde su estado de salud se reporta como grave.

LOS HECHOS

Primeros reportes indica que, alrededor de las 7:15 horas dos hombres con armas de fuego perseguían a un vendedor de pan en la zona de la agresión y al no detenerse ocasionó que los asaltantes le dispararan diestra y siniestra, quedando la mujer entre la línea de fuego y resultó lesionada.

Sin embargo, es labor de las autoridades investigar cómo ocurrieron los hechos y llevar ante la justicia al o los responsables, quienes luego de percatarse de lo ocurrido se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por el caso, la Fiscalía General del Estado (FGEO) abrió la carpeta de investigación para determinar el móvil de lo ocurrido.

La vigilancia había sido reforzada por las corporaciones policiacas hace unos días, luego que en la zona una adolescente fuera atracada por sujetos en una motocicleta y con filoso cuchillo en mano.

Sin embargo, ayer sujetos de nueva cuenta hicieron de las suyas, hirieron a la mujer y burlaron el cerco policial.