¡Fallece atropellado en Miahuatlán!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fallece atropellado en Miahuatlán!

El presunto responsable se dio a la fuga; la víctima se presume era vecina de la colonia Santa Cecilia


  • ¡Fallece atropellado en Miahuatlán!
  • ¡Fallece atropellado en Miahuatlán!
  • ¡Fallece atropellado en Miahuatlán!

Una persona murió luego de ser violentamente atropellada por el conductor de un vehículo particular en la jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz. El presunto responsable escapó.

 

EL ACCIDENTE

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 18:20 horas, fue reportada una persona derribada en el bulevar 3 de Octubre, a un costado de una tienda de materiales para construcción.

Ante lo ocurrido fue solicitada la presencia del personal de Cruz Roja Mexicana, Delegación Miahuatlán, quien al valorar a la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, constató que ya no contaba con signos, ya que al parecer murió de manera instantánea.

El lugar en donde ocurrió el accidente se ubica cerca del panteón municipal, a donde también arribaron corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal cuyos elementos resguardaron la zona. De acuerdo a los primeros reportes, el ahora occiso era vecino de la colonia Santa Cecilia.

 

LEVANTAN EL CADÁVER

El cuerpo del fallecido fue levantado del lugar por agentes estatales de investigación y llevado al panteón municipal, en donde peritos llevarían a cabo las diligencias de ley para determinar las causas de la muerte.

En tanto del responsable nada se sabe, pues se presume que luego de ocasionar el accidente se dio a la fuga.

En el lugar se dieron cita policías de la zona, para indagar sobre lo ocurrido.

Por el hecho, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: