Desaparece joven en San Agustín de Las Juntas 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece joven en San Agustín de Las Juntas 

Se trata de Ariadna Soledad Hernández Vásquez, de 20 años de edad, quien salió de su domicilio aproximadamente a las 10:30 horas del día 6 de noviembre


Desaparece joven en San Agustín de Las Juntas  | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer fue reportada como desaparecida de la localidad de San Agustín de Las Juntas.

Se trata de Ariadna Soledad Hernández Vásquez, de 20 años de edad, quien salió de su domicilio aproximadamente a las 10:30 horas del día 6 de noviembre, sin teléfono y sin efectivo, lo que preocupó a sus familiares.

La última vez que se le vio, según refieren sus familiares, fue en la Primera Privada Del Panteón, en el municipio referido, el día 6 de noviembre.

Indicaron que al momento de salir de su domicilio, la joven vestía jeans, una blusa de color café claro manga larga, una sudadera de color gris de la universidad La Salle y calzado de color blanco.

Hasta el cierre de le edición, nada se sabía sobre el paradero de la joven mujer, por lo que familiares piden el apoyo de las autoridades para agilizar la búsqueda.

En las próximas horas el reporte seria oficial ante la Fiscalía General de Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL).

Cabe señalar que hace unos días la autoridad municipal de San Agustín de las Juntas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, hacían alarde de la colocación de cámaras de circuito cerrado en las entradas y salidas de la población, para ser utilizadas en casos de emergencias.


aa

 

Relacionadas: