Estudiante de secundaria desaparece en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante de secundaria desaparece en Nochixtlán

Varenka Yamila Pérez Zanabria es estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 7 de Nochixtlán


Estudiante de secundaria  desaparece en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca
Verenka se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de junio, fue vista por última vez en el barrio Las Flores, Nochixtlán.

Se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de junio cuando fue vista por última vez en el barrio Las Flores, perteneciente a Nochixtlán, una menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Varenka Yamila Pérez Zanabria, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 7 de Asunción Nochixtlán.

Al momento de desaparecer, la menor vestía el uniforme deportivo de la escuela mencionada, en cual es pants color guinda con dos franjas color blanco a los laterales y sudadera color guinda con franjas blancas, misma que llevaba una mochila con los colores gris, amarillo y rojo.

Varenka es de complexión delgada de una estatura aproximada a 1.60 metros, de tez clara y de cabello lacio largo, color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades policiacas y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), mismos que piden el apoyo de las personas que tengan algún información la den a conocer para que den con su paradero.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: