Localizan a menor de edad desaparecida en la región Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a menor de edad desaparecida en la región Mixteca

La niña fue localizada en un autobús en compañía de otra persona que se encuentra detenida


Localizan a menor de edad desaparecida en la región Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

En un autobús de paso, en el tramo de la carretera que conecta a Huajuapan de león con Acatlán de Osorio, Puebla, fue localizada la menor A. A. R. E. de 12 años de edad, misma que se encontraba desaparecida desde el pasado 5 de octubre, siendo asegurada con otra persona que está bajo investigación por estos hechos, de los cuales de manera oficial no han confirmado las autoridades.

 

 

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), confirmó únicamente la localización de la menor en el municipio de Zapotitlán Palmas,  esto mediante un operativo en las inmediaciones de la carretera Huajuapan-Acatlán, con la participación de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y colaboración de la Guardia Nacional, logrando el resguardo de la menor.

 

 

Posteriormente, la menor fue puesta a disposición de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL), para las investigaciones correspondientes.

 

 

Cabe mencionar que desde el pasado 05 de octubre aproximadamente a las 6:40 horas, la menor había sido vista por última vez, cuando se dirigía a la Escuela Secundaria Benito Juárez, ubicada en la colonia del Maestro, de esta ciudad de Huajuapan, donde nunca entró a la institución educativa, por lo que al darse a conocer los hechos se había iniciado con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: