Aparatosa carambola en Trinidad de las Huertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola en Trinidad de las Huertas

Participaron los conductores de tres autos compactos


Aparatosa carambola en Trinidad de las Huertas | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa carambola se registró la mañana de este sábado, en el crucero de Trinidad de las Huertas, el cual dejó como saldo, dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, quien consignó a  los conductores ante el Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por los lesionados que hubo.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías viales del estado, el accidente ocurrió a las 10:14 horas, en el crucero del Monumento al Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Lugar en donde circulaba el automóvil marca Volkswagen, tipo Polo de color plata, con placas de circulación V33-AWX del estado de México, quien se pasó el alto y terminó chocando con el automóvil Volkswagen, tipo Jetta de color gris, con placas de circulación NCL-4167 del Estado de México, en donde resultó lesionada su copiloto, así como su conductor y el fuerte impacto que éste recibió, a su vez impactó al automóvil marca SEAT, tipo Ibiza de color blanco, con número de placas TLV-2910, del Estado de Oaxaca.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos del grupo de rescate Urva, quienes trasladaron a una clínica particular a la pasajera.

Los conductores fueron turnados ante el Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: