Carambola sobre la Carretera 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola sobre la Carretera 131

La colisión entre dos camionetas provocó un choque tripe sobre la vía que comunica a Oaxaca con Zimatlán


Videos en redes sociales muestran las unidades de motor dañadas.
Videos en redes sociales muestran las unidades de motor dañadas.

La noche de ayer, una carambola que involucró a dos camionetas y un vehículo compacto, dejó como saldo cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños, el accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 131 a la altura de Santa Catarina Quiane.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:30 horas cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Winstar, color plata, con placa de circulación de Oaxaca, se dirigía al crucero de la Y.

La unidad Winstar circulaba sobre la vía que comunica a Oaxaca de Juárez con Zimatlán de Álvarez cuando se encontró con otra camioneta tipo Pick Up colisionando ambas.

Por el fuerte impacto, las camionetas invadieron el carril contrario, lo que ocasionó que el conductor de un vehículo, chocara con una de las unidades involucradas dejando las tres unidades dañadas sobre la vía federal 131.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance.

 

Las tres unidades dañadas quedaron sobre la vía federal 131.

aa

 

Relacionadas: