Hombre es encontrado sin vida en su domicilio en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es encontrado sin vida en su domicilio en San Pedro Ixtlahuaca

Fue hallado sin vida en su domicilio; de los hechos tomó conocimiento el Grupo de Homicidios; la familia pide que se investiguen los hechos


Hombre es encontrado sin vida en su domicilio en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

En San Pedro Ixtlahuaca, al interior de su humilde vivienda fue localizado sin vida Pedro M. G., de 37 años de edad, quien presentaba dos heridas en el brazo, por las cuales se desangró, se presume que se suicidó, sin embargo, del caso tomó conocimiento el grupo de homicidios, para descartar que se trató de un crimen.

Hallan el cadáver

El cadáver fue descubierto por sus familiares, alrededor de las 11:00 horas, quienes al ver el cuerpo tendido en un charco de sangre en el interior de la vivienda construida de madera, decidieron dar parte al número de emergencias.

Ante el reporte, la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca se movilizó al paraje El Sabino y se confirmó que la víctima fallecimiento del hombre de 37 años de edad, por lo que se dio aviso al grupo de homicidios.

Al arribar a la zona, los agentes se entrevistaron con la familia del occiso, quienes señalaron que la persona se llamó Pedro M. G. y le gustaba tomar, pero con el apoyo familiar comenzó a dejar el alcohol, sin embargo, se piensa que el hombre cayó de nueva cuenta en una crisis y se bajo los influjos del alcohol decidió suicidarse, contándose las venas.

Piden que se investiguen los hechos

Sin embargo, al no estar de todo conformes, solicitaron que se investiguen los hechos y se descarte que se trató de un crimen.

Por ello se dio el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la sala Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley. Ante el hecho se dio inicio al acta correspondiente para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: